Clair de Lune se encuentra ubicada en Alicante siendo la marca más joven de la empresa Almendra y Miel, S.A., fundada en 1725 y especializada en la fabricación y comercialización de turrones y chocolates; a nivel nacional e internacional durante nada más ni nada menos que ¡¡10 Generaciones!

Con Clair de Lune mantenemos la misma filosofía de calidad, siendo nuestro objetivo proporcionarte el mayor placer y disfrute en cada uno de nuestros productos. Por eso investigamos y aplicamos la creatividad y la frescura en desarrollar productos diferentes. Deliciosas combinaciones para hacer volar la imaginación de todos aquellos quienes la prueban. Para ti, para cualquiera. Porque siempre hay un momento para darse tu pequeño placer día. Para endulzarte la vida con Clair de Lune.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.